RegistrarseBuscarFAQMiembrosGrupos de UsuariosLogin
ME ABURRO!!!!

Responder al tema    exodoonline » Varios Ver tema anterior
Ver tema siguiente

ME ABURRO!!!!
Autor Mensaje
LOIS

Mensaje ME ABURRO!!!! Responder citando
No podía faltar, así que ya llegó el hilo por excelencia en cualquier foro....

¡ME ABURRO!!!

En paro y todo el día metida en casa, mis amigas en su puto pueblo, mi novio trabajando y haciendo horas extra por la tarde... yo sin un puto leuro...

Esto es para que me deis bola un rato Crying or Very sad
Mar Ago 11, 2009 8:23 pm
Marnie

Mensaje Responder citando
Bueno Lois, pues yo no sé muy bien que contarte. Pasado mañana me voy a Budapest y me he comprado un bikini negro porque allí hay muchos "spases" Laughing y mis amigas quieren ir a uno. Por primera vez en mi vida me compro un bikini que me queda bien, aunque el contraste entre el negro y el blanco inmaculado de mi piel es algo vampírico Rolling Eyes Estrenaste ya tu bikini rojo?

Siento mucho que te hayas quedado en paro.
Mar Ago 11, 2009 10:12 pm
Buchito
Gente Grosa

Sí, cuéntenme de los bikinis rojo y negro. A ver, ¿ya lo estrenaste, Loisiña?

Marnie, ¿qué de malo tiene ser del color del alabastro y nívea toda? Me jode que la gente se queje de mi blancura, a la que no le va tu bikini negro, pero sí el negro como color. Se ve excepcional sobre una piel blanca.
Mar Ago 11, 2009 10:17 pm
Marnie

Lo bueno del bikini es que tiene chuminadas en los tirantes y la parte de abajo tiene algo más de colorido. No es negro tizón, tiene alguna gilipollez que le da vidilla. A partir de ahora me comparé los bikinis por separado, es decir, la parte de arriba diferente que la de abajo, no sé por qué, pero queda mejor.
Mar Ago 11, 2009 10:23 pm
martinFierro
Site Admin

Yo estoy viendo si consigo marihuana porque hace mucho que no fumo y creo que la extranio. Tambien estoy viendo que onda con la minita de la recepcion porque parece que le gusto y estoy intentando tantearla, por ahi mato dos pajaros de un tiro y la invito a fumar marihuana.

Tambien hay otra mina que quiero invitar a tomar un feca y darle marihuana a ver que pasa Mr. Green , pero se escapa siempre con alguna escusa cada vez que quedamos me suspende Evil or Very Mad

En fin, estoy queriendo drogar a medio pais para no sentirme solo. Lois queres un porro???
Mar Ago 11, 2009 10:57 pm
LOIS

Pos si, lo estrené, bajé un día a la pisci del piso nuevo de mi churri, pero la verdad, me aburre bastante... me metí al agua y tenía mucho frío... me tumbé al sol y los criajos de unos y de otros por ahí correteando no me dejaban relajarme... además de que me entraba la neura sobre si no me haría mal tomar el sol...

Yo más que blanca nívea, estoy NIVEA, como la crema vamos, igualica...

Así que aunque podría bajar a diario, me da bastante pereza... buff... y si me mojo el pelo y luego me lo tengo que estar arreglanzo... ostras que peñazo...

Lo de comprarse dos bikinis para combinar parte de arriba y de abajo es algo que yo también haría si lo usara más (ahora no me compensa) ya que con el rojo, aunque me queda bien creo; llevo los meloncillos un poco apretujados porque si me compraba la talla siguiente la braga me llegaba al sobaco... Rolling Eyes

A mi el color me daba igual, lo único que no quería es que fuera de floripondias o estampados raros, si lo hubiera encontrado verde, pués verde o negro o azul lo habría cogido...

Lo más interesante que va a pasarme esta semana es que el sábado nos vamos ¡a la parcela de mi suegra! con su bonita piscina de 2 litros cúbicos de agua en la calurosa Ávila... Rolling Eyes

Allí todo el fin de semana poniendo buena cara, sonriendo sin ganas, haciéndome madrugar y lo que es peor, comiendo comistrajos........

NO SE SI CORTARME LAS VENAS O DEJÁRMELAS LARGAS!!! Confused
Mar Ago 11, 2009 11:00 pm
LOIS

Pués la verdad, ahora mismo me fumaría un porro encantada martin, mi madre tiene el día insoportable...

Como esté mucho tiempo en paro vamos a acabar saliendo en la sección de sucesos de "gente".......... Rolling Eyes
Mar Ago 11, 2009 11:01 pm
Asiak
Site Admin

Martin escribió:
Tambien hay otra mina que quiero invitar a tomar un feca y darle marihuana a ver que pasa , pero se escapa siempre con alguna escusa cada vez que quedamos me suspende

Ya me imagino quién será esa otra mina. Evil or Very Mad ¡La que me faltaría a estas alturas es andar porreada! ¡Como si ya no hubiese nacido bastante ida, de por sí!
Y sólo este domingo te suspendí, manipulador. Evil or Very Mad
Mie Ago 12, 2009 5:10 am
martinFierro
Site Admin

Mr. Green Lengua
Mie Ago 12, 2009 5:15 am
malaspulgas

pues yo me creia que estaba blanca nuclear, pero aqui en irlanda resulta que mi piel es ''marron'' segun ellos. Aunque claro, ellos tampoco son blancos, son rosas Lengua
Jue Ago 13, 2009 11:19 am
Buchito
Gente Grosa

Huy, pero como está el personal... Malaspulgas, es cierto, esos irlandeses son rosados. Que Dios me perdone, pero imaginarme un pirulí de ésos (entiéndase la pollita) rosada, es que me da un repelús... Gotita Samurai

Mira, Loisiña, lo bueno es que cuando tengas 80 años vas a pensar que cuando eras joven y estabas buena te pusiste un bikini rojo. Y recordarás tu despampanante belleza y sentirás que le sacaste provecho cuando tocaba.

Pero, Martín, ¿tú crees que a todas las minas les guste fumarse el porro? Yo lo hice una sola vez en mi vida, o sea, que me hiciera efecto, la primera no se cuenta y la verdad es que a mí las drogas no me van. Mi subconsciente está tan jodido, que lo me sale es horrible. Así que mejor sigo en consciencia y más tranquila. Me da lo que le dicen los gringos un "bad trip" pero del carajo... Confused
Jue Ago 13, 2009 2:50 pm

Responder al tema    exodoonline » Varios Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro